Convocatorias y Ayudas

Convocatoria de ayudas a pymes de la provincia de GUADALAJARA para el desarrollo de MISION INVERSA AGROALIMENTARIA dentro del Programa Acciones Comple

La Cámara de Comercio e Industria de Guadalajara, en colaboración con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, y con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional -FEDER-, anuncia la convocatoria de ayudas a las pymes de la provincia y región para el desarrollo de las Acciones Complementarias de Iniciación que se especifica en el apartado siguiente, dentro del marco del Programa Operativo para Castilla-La Mancha en el periodo 2007-2013, que tiene como objetivo ayudar e impulsar, desde las Cámaras de Comercio, la internacionalización de las empresas españolas, así como contribuir a la mejora de la competitividad y el fortalecimiento empresarial.

2. Objeto: La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de las pymes de la provincia de Guadalajara y Castilla-La Mancha, en la Acción Complementaria MISIÓN INVERSA AGROALIMENTARIA.

  • 28/10/2011 Convocatoria Pública de ayudas a Pymes

Convocatoria de ayudas a pymes de la provincia de GUADALAJARA para el desarrollo de la MISION COMERCIAL AGROALIMENTARIA

La Acción Misión Comercial Inversa del Sector Agroalimentario va dirigida a empresas de la provincia de Guadalajara y del resto de la región -pertenecientes al sector agroalimentario de todo tipo.

El objetivo es ponerles en contacto con importadores provenientes de países de la Unión Europea y del resto del mundo, mediante la programación de agendas de trabajo y visitas a fábricas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 3 de octubre de 2011 o una vez que se hayan cubierto las plazas sacadas en la convocatoria para esta acción.

  • 15/09/2011 CONVOCATORIA M I SECTOR agroalimentario