Formación

La formación constituye un factor muy importante en la capacitación de los profesionales que integran las organizaciones, influyendo en la capacidad que tienen las empresas para adaptarse a los cambios de su entorno.

La formación a medida permite cubrir, de un modo más preciso, las necesidades específicas de cada empresa y de los perfiles concretos de trabajadores.

Nuestra amplia experiencia en formación, el contacto permanente de Cámara de Comercio de Guadalajara con las empresas y sus departamentos de recursos humanos, así como la calidad de los docentes, nos permite diseñar el Plan de Formación o programa a medida más idóneo a las necesidades particulares de cada organización.

Nuestros programas de formación a medida tienen una clara orientación hacia:

  • el incremento de la productividad, el valor de las organizaciones y el desarrollo de las personas.
  • aumentar la cohesión de los equipos de trabajo y contribuir en la identificación de metas comunes.
  • generación de actitudes positivas hacia los cambios.

Para ello colaboramos y a apoyamos a la empresa en la definición de objetivos, contenidos y duración, de manera que se garantice la rapidez en la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Las metodologías utilizadas en la formación, hace que ésta sea muy práctica y participativa. Entendemos el intercambio de conocimiento y experiencias como un elemento clave en toda formación, pues deberá contribuir a que aumente el conocimiento y cohesión de los trabajadores que participan.